Lunes, 18 de Junio de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
24-May-2018
Al inaugurar encuentro con la participación de presidentes de juntas de fiscales superiores.
21-May-2018
Como parte de actividades del programa “Justicia Juvenil Restaurativa” del Ministerio Público.
27-Abr-2018
Junto a representantes del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, que remitirán informe al despacho fiscal.
23-Abr-2018
Tras constatar irregularidades en operativo de salubridad.
Inicio > Novedades
Actualidad
Jóvenes líderes participan en campeonato "Promoviendo Valores"
14-Nov-2015
Como parte de actividades programadas por el Ministerio Público orientadas a rescatar a adolescentes vulnerables al delito.

(AFN, 14 de noviembre de 2015).- Cientos de integrantes del programa “Jóvenes Líderes”, que impulsa el Ministerio Público, participaron en el campeonato “Promoviendo Valores”, que se llevó a cabo en el Parque de los Anillos, del distrito limeño de Ate, como parte de las actividades dentro del plan de persecución estratégica del delito dirigido a jóvenes y adolescentes en riesgo de cometer actos ilícitos.

Los participantes se organizaron en equipos representados por valores como honestidad, solidaridad, lealtad, respeto, alegría, esfuerzo, cortesía, entusiasmo, verdad y prudencia, participando, de esta manera, en diversas competencias deportivas que estuvieron caracterizadas por el entusiasmo y la alegría de los jóvenes.

En el evento de inauguración estuvo presente la coordinadora nacional del programa Jóvenes Lideres, Lina Dorita Loayza; y el ex futbolista de la selección peruana de fútbol, Jorge Soto, quienes brindaron palabras de motivación a los jóvenes al inicio de las actividades. Además, asistieron fiscales de diferentes sedes del Ministerio Público ubicadas en distritos del sur y este de Lima.

El primer lugar del evento, que tuvo como objetivo de incentivar la práctica de valores entre todos los jóvenes, fue para el equipo “Honestidad”; mientras que el segundo y tercero los ocuparon los equipos “Esfuerzo” y “Respeto”, respectivamente. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional

Developed by VIS