Viernes, 23 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Comas: nueve meses de prisión preventiva por intento de feminicidio
12-Jul-2019
Habría agredido a esposa en presencia de sus hijos

(AFN, Lima Norte, 12 de julio del 2019).- El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar logró nueve meses de prisión preventiva, para un sujeto que habría agredido y amenazado a su esposa, en el distrito de Comas.

Se trata de Marcel Antonio Martínez Belleza (36), quien será investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La fiscal a cargo del caso, Viviana Leandro Mora, sostuvo que Martínez Belleza, habría golpeado y amenazado con matar a su esposa en presencia de sus menores hijos, y mientras la mujer se encontraba cargando a su bebé de nueve meses, a quien llevaba al hospital porque tenía fiebre.

Entre los elementos de convicción presentados, destaca el certificado médico legal, donde se especifican las lesiones de la víctima. Asimismo, el informe psicológico expedido por el Ministerio de la Mujer, detallando la afectación emocional de la víctima, y la desprotección del progenitor hacia sus hijos.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Developed by VIS