Viernes, 23 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Los Olivos: investigación preliminar a ambulantes extranjeros y Serenazgo por enfrentamiento en vía pública
18-Jul-2019
Hecho ocurrió el 11 de julio último, tras intentar desalojarlos. Dejó un herido

(AFN, Lima Norte, 18 de julio del 2019).- El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió una investigación preliminar para cuatro presuntos extranjeros; mientras que la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa, a miembros del Serenazgo de Los Olivos. Ambas, durante 80 días, debido al enfrentamiento producido el 11 de julio último.

La medida fue impuesta para Anderson de Jesús Castellanos Ginez, Olinyer Gabriel López Valdiviezo, Kenides Josuee Beja Aquino y Héctor Miguel Arayan Cabezas; en calidad de citados, por el supuesto delito contra el patrimonio, en la modalidad de daños agraviados, y contra la paz pública, en la modalidad de disturbios.

Asimismo, se seguirá una investigación de oficio a quienes resulten responsables del delito de lesiones y abuso de autoridad, debido a las agresiones contra López Valdiviezo, lesiones en la cabeza, y Castellanos Ginez, lesiones en el cuerpo.

De igual manera, por la agresión contra Jairo Gabriel Galeano Villamizar y Ronald Alexander León Mujica, quienes intentaron defender a un sujeto que era golpeado por efectivos de Serenazgo.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Developed by VIS