Viernes, 23 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
35 años de cárcel a sujeto que abusó de su hijastra en Carabayllo
19-Jul-2019
También fueron condenados amigo del sujeto y madre de la víctima, como cómplices. El Ministerio Público solicitó cadena perpetua

(AFN, Lima Norte, 19 de julio del 2019).- La Octava Fiscalía Superior Penal de Lima Norte logró 35 años de cárcel para un sujeto que abusó de su hijastra desde que la menor tenía 10, hasta los 13 años. También se condenó a la madre de la víctima y al amigo del condenado, como cómplices.

Se trata de Cristhan Chillcce Quispe (27), quien fue hallado culpable del delito de violación sexual de menor de edad; Mavel Loreine Ccoa Sánchez (36), a 14 años de cárcel, por los delitos de aborto no consentido, obstrucción a la justicia y encubrimiento personal; y Miguel Ángel Flores Hidalgo (34), a 20 años, por el delito de violación sexual.

El fiscal a cargo del caso, Henry Reyna Urquiza, sostuvo que Chillcce Quispe empezó con tocamientos indebidos desde el 2009 y un año después, con el abuso durante tres años; mientras que la madre siempre tuvo conocimiento de los hechos.

En el 2013 la víctima quedó embarazada y fue obligada a abortar por su mamá y padrastro, quienes denunciaron a Flores Hidalgo en la comisaría de Carabayllo, como presunto violador.

Durante la investigación, el Ministerio Publicó probó que Ccoa Sánchez, junto a su pareja, aleccionaban a la niña para que no los delatara.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

 

Developed by VIS