Viernes, 13 de Diciembre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Huancavelica: Ministerio Público investiga muerte de policía desaparecido el viernes último

24-Jul-2019

Cuerpo fue hallado en riachuelo de Lircay

(AFN, Huancavelica, 23 de julio del 2019).- El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaráes-Huancavelica, investiga las circunstancias y causas de la muerte de un efectivo policial (24) de esa ciudad, quien fue reportado como despareció en el Barrio Pueblo Nuevo, el 19 de julio último.

La investigación está a cargo de la fiscal provincial penal Cecilia Elvira Murriagui Cárdenas, quien realiza las pesquisas junto a efectivos de la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Huancavelica.

Se trata del cuerpo del efectivo policial Jimmy Eduardo Castro Condezo, que fue fue hallado el domingo en el paraje Negro Pucllo, en medio del ríachuelo Ato, en el Barrio Pueblo Viejo Lircay; lugar hasta donde se trasladó la representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue de Huancavelica para la necropsia de ley

El cuerpo presentaba múltiples arañazos en la zona lumbar derecha, rigidez en las extremidades superiores e inferiores, entre otros.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, Rocío Margot Condezo Sánchez, su hijo fue visto por última vez al término de un concierto musical.

Como parte de las diligencias, se visualizará los videos de seguridad y se tomará en cuenta la declaración de los testigos, entre otros.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO-FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS