Jueves, 16 de Septiembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Ago-2021
El Ministerio Público concluyó con la implementación de este importante instrumento normativo en el país.
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público notificó a municipalidad de Lince y Telefónica ante peligro de cableado y alumbrado público en mal estado

26-Ago-2019

En calles aledañas al mercado "Lobatón"

(AFN, Lima, 26 de agosto del 2019).- El Ministerio Público, a través de la Primera Fiscalía Provincial Civil de Lima, notificó a la Municipalidad Distrital de Lince y a Telefónica, el estado calamitoso del cableado y alumbrado público, aledaño al mercado 'Lobatón'.

Los fiscales advirtieron en la Ca. Mariscal Las Heras N° 386-316 (frente del Mercado Lobatón), y N° 313, la existencia de cables enmarañados y postes de luz en mal estado de conservación, que pone en riesgo la vida y salud de los transeúntes y concurrentes del mercado de abastos.

Ante ello, se comunicó mediante oficios a la municipalidad del distrito y a la empresa Telefónica del Perú, para que realicen las acciones correctivas y de prevención.

Cabe indicar que la compañía de telefonía dio respuesta mediante una carta, el 19 último. En ella, asegura haber levantado las observaciones, en aras de cautelar la vida y salud de los ciudadanos.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS