Jueves, 16 de Septiembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Ago-2021
El Ministerio Público concluyó con la implementación de este importante instrumento normativo en el país.
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ucayali: donan madera incautada para elaborar 145 ataúdes para población vulnerable

20-May-2020

Donación es resultado de incautaciones de las autoridades con la participación del Ministerio Público, en la provincia de Coronel Portillo

(AFN, Ucayali, 20 de mayo del 2020). - Ayer, la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Materia Ambiental (FEMA) de Ucayali participó, junto a otras autoridades, en la entrega de una donación de madera para la construcción de 145 ataúdes de las víctimas mortales del coronavirus de escasos recursos, en la provincia de Coronel Portillo.

El fiscal provincial, Froebel Dumas Campos Malpartida, y el asistente en función fiscal, Nolberto Valverde Velásquez; se reunieron junto a las autoridades locales en el aserradero ubicado en la carretera de Manantay, donde recibieron el total de 114.248 m3 del producto forestal incautado.

Previa aclaración de los representantes del Ministerio Público sobre el destino y uso exclusivo del material donado, no comercializable, se procedió a su transferencia a la Municipalidad Distrital de Yarinacocha.

El municipio se encargará de destinar a los beneficiados entre las familias más vulnerables.
En el acto de entrega estuvo también el representante de la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre, Harry Thomas Angulo; y el subgerente de Programas Sociales de la municipalidad, Amado Sandoval Serruche.

Cabe indicar que la FEMA de Ucayali realizará la verificación de la elaboración de los ataúdes.


MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS