Martes, 7 de Diciembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Huancayo: prisión preventiva a sujeto que habría agredido a hija menor de edad

04-Jun-2020

Será investigado por tocamientos indebidos y violencia familiar

(AFN, Junín, 4 de junio del 2020).- La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo obtuvo siete meses de prisión preventiva para un sujeto (30) que, presuntamente, realizó tocamientos indebidos a su hija (13).

Se trata de R. R. G. S., quien será investigado por los delitos actos contra el pudor y agresiones en contra de los integrantes del grupo familiar.

En audiencia, el representante del Ministerio Público presentó los fundados y graves elementos de convicción, como las actas de intervención y cámara Gesell, el certificado médico legal, así como los informes de dosaje etílico y psicológico del investigado, entre otros.

De acuerdo a la investigación fiscal, el implicado se fue a vivir a la casa del abuelo materno de la víctima, ubicada en Huancayo, donde habrían empezado as agresiones sexuales.

El último hecho se dio el miércoles pasado; aprovechando que compartían la habitación. Al día siguiente, cuando la adolescente hablaba por su celular con su hermana, el imputado le increpó por sus tareas virtuales y luego la golpeó.

La menor de edad pidió auxilio y fue socorrida por su tío y abuelo, quienes dieron aviso a la policía.


MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL 


Developed by VIS