Jueves, 16 de Septiembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Ago-2021
El Ministerio Público concluyó con la implementación de este importante instrumento normativo en el país.
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Puerto Maldonado: Fiscalía verificó protocolos de sanidad en puestos de mercado

12-Jun-2020

Fiscal exhortó a dirigentes y asociados a cumplir con las medidas de bioseguridad

(AFN, Madre de Dios, 12 de junio del 2020).-  La Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata efectuó un operativo preventivo en un mercado de la ciudad de Puerto Maldonado, con el objetivo de verificar la implementación de medidas de seguridad sanitaria.
 
El fiscal adjunto, Erwin Enciso Lecaros, exhortó a los dirigentes del mercado y a todos los asociados a implementar los protocolos de sanidad en salvaguarda de la salud pública.

En su recorrido, el representante del Ministerio Público verificó una cámara desinfectante de ozono instalada en el ingreso principal del mercado y otros implementos que son acondicionados, como la señalización de las distancias mínimas para el tránsito de usuarios y la desinfección de los puestos de venta. 

Asimismo, recomendó a los comerciantes y a los clientes, a usar mascarillas y guantes, guardar la distancia mínima durante su desplazamiento al interior de la feria, entre otras medidas.
 
Este operativo multisectorial se realizó en vía de prevención del delito contra la salud pública y en el cumplimiento de los protocolos de sanidad, con participación de la Subgerencia de Salud y Salubridad de la Municipalidad Provincial de Tambopata, y la Policía Nacional del Perú.
 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL 

 
 
 

Developed by VIS