Jueves, 16 de Septiembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Ago-2021
El Ministerio Público concluyó con la implementación de este importante instrumento normativo en el país.
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Sandia: prisión preventiva a padre que habría abusado de hija menor de edad

23-Jun-2020

Ya se encuentra en el penal de Juliaca

(AFN, Puno, 23 de junio del 2020).- La Fiscalía Provincial Penal de Sandia obtuvo nueve meses de prisión preventiva para un sujeto acusado de abusar de su hija (11).

Se trata del indentificado con las siglas, F. R. O. C, para proteger la identidad de la víctima. Y es investigado como presunto autor del delito de violación sexual de menor de edad.

El fiscal adjunto a cargo del caso, Cino Alí Chino Quenta, manifestó en audiencia virtual, que el implicado habría abusado de la víctima desde noviembre del año 2019; cuando sus dos hijas vivían en la vivienda de Ortiz Calcina.

La víctima se comunicó con su madre en mayo último, para pedirle ir la casa a su junto a su hermana menor, debido a que su padre las había echado de su vivienda.

Posteriormente, la hermana de nueve años contó lo ocurrido a su mamá. Ante ello, la progenitora denunció a su expareja en la comisaría de Juliaca.

Cabe indicar que el representante del Ministerio Público realizó las diligencias necesarias para recabar los elementos de convicción.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL

 
 

Developed by VIS