Lunes, 26 de Julio de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Huancavelica: Fiscalía realizó operativo preventivo de seguridad ciudadana en el distrito de Ascensión

02-Jul-2020

Y de verificación del cumplimiento del aislamiento social obligatorio ante el COVID-19

(AFN, Huancavelica, 2 de julio del 2020).- Con la finalidad de reducir el índice delictivo durante el estado de emergencia nacional y verificar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio ante el COVID-19, la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Huancavelica, realizó un operativo de seguridad ciudadana en las zonas  de alto riesgo delincuencial en el distrito de Ascensión.

La fiscal adjunta provincial a cargo, Julhy Sánchez Huamán, acompañada de integrantes de la policía y de serenos de la municipalidad distrital, irrumpieron dichas zonas con el fin de prevenir el pandillaje, el consumo de licor en la vía pública, el consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad, el robo y otros ilícitos.

Asimismo, verificaron el cumplimiento del aislamiento social obligatorio como medida preventiva de control y prevención de la propagación del coronavirus.

Los representantes del Ministerio Público exhortaron y recomendaron a los vecinos a respetar las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno.
 
MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL
 
 
 
 
 

Developed by VIS