Martes, 7 de Diciembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Sullana: Ministerio Público realizó operativo en restaurantes en protección de la salud pública

14-Jul-2020

Una cevichería y un salón de té heladería

(AFN, Sullana, 14 de julio de 2020). - La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, en coordinación con la municipalidad provincial y la Dirección de Regularización y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS), realizó un operativo en dos restaurantes del centro de la ciudad.

La finalidad de la acción fue verificar el cumplimiento de las normas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, informó la fiscal a cargo, Sara Vidal Coronado.

En una cevichería se constató que el servicio de delivery y de recojo en tienda se realiza bajo medidas sanitarias, con el uso de mascarillas y alcohol, y acatando la distancia social recomendada. Sin embargo, el representante de la DIRFIS observó que los trabajadores carecen de certificados de despistaje de COVID-19, por lo que recomendó a que se regularice esta situación.

Finalmente, en una heladería y salón de té se observó que se cumplían con las disposiciones sanitarias y el personal usaba equipos de protección, mascarillas, medidor de temperatura, alcohol y bandeja desinfectante.

MINISTERIO PÚBLICO-FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL



Developed by VIS