Jueves, 16 de Septiembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Ago-2021
El Ministerio Público concluyó con la implementación de este importante instrumento normativo en el país.
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público abrió investigación preliminar por presunto asalto a banco en San Martín de Porres

16-Jul-2020

Son siete los investigados

(AFN, Lima Norte, 16 de julio de 2020). - El Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla abrió investigación preliminar contra siete sujetos, por el presunto asalto a un banco ubicado en la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Se trata de Ronald David Rodríguez Hurtado (18), Víctor Manuel Castillo Rivero (22), Luis Alexis Oceda Vassallo (21), Joao Adao Prieto Salomé (30), Carlos Augusto Díaz Cabrel (34), Jesús José Núñez Vilera (20) y Reynaldo Omar Ramos Castillo (24), quienes serán investigados por el delito de robo agravado en agravio de la agencia bancaria Banco de Crédito del Perú. 

Además, el fiscal a cargo del caso, Agripino Milvio Timoteo Pérez, logró en audiencia que el Juzgado de Turno Penal de Condevilla otorgué siete días de ampliación de plazo de investigación preliminar por tratarse de un caso de pluralidad de agentes.

El representante del Ministerio Público sostuvo en audiencia que, a tres de los detenidos que huían en una moto, se les halló parte del dinero y que han aceptado su participación.

Entre las diligencias realizadas están las declaraciones de los detenidos, de los policías intervinientes y del agente de seguridad del banco, asimismo se ha solicitado el registro de cámaras de seguridad de la zona, exámenes y pericias a las armas utilizadas, la prueba de descarte de COVID-19 de los detenidos; entre otros.

MINISTERIO PÚBLICO-FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL

Developed by VIS