Jueves, 16 de Septiembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Ago-2021
El Ministerio Público concluyó con la implementación de este importante instrumento normativo en el país.
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Callao: prisión preventiva a profesor de fútbol que habría abusado de alumnos

20-Jul-2020

Sujeto pasará 18 meses detenido mientras duran las investigaciones. Tiene ocho denuncias

(AFN, Callao, 20 de julio del 2020).- El equipo de los fiscales de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao consiguió 18 meses de prisión preventiva para un profesor de fútbol que habría abusado de sus alumnos.

Se trata de Aquije Salas Daniel Alfredo (42), quien es investigado por el delito de violación sexual y actos contra el pudor en menores de edad.

Durante la audiencia oral virtual, realizada hasta altas horas de la noche del día de ayer, los representantes del Ministerio Público demostraron los suficientes elementos de convicción para que el procesado sea recluido.

Según las investigaciones, Daniel Alfredo aprovechó su condición de entrenador de fútbol para lograr su cometido; incluso habría llevado a las víctimas a su vivienda con engaños.

Con ello, la Fiscalía de la Nación reafirma su compromiso en su lucha contra los delitos y la defensa de la legalidad a favor de los integrantes del grupo familiar del primer puerto del país.

 
MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL
 
 
 

Developed by VIS