Martes, 7 de Diciembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Huánuco: Fiscalía verificó cumplimiento de medidas sanitarias en mercados itinerantes

21-Jul-2020

En prevención de delitos contra la salud pública

(AFN, Huánuco, 21 de julio del 2020).- En cumplimiento de las medidas sanitarias y en prevención de delitos contra la salud pública, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, constató el cumplimiento de los protocolos de salubridad en los mercados itinerantes que organiza la subregión del Ministerio de Agricultura los fines de semana.

Lo fiscales provinciales, Rocío Janet Castro Martínez y Alan Wilmer Suárez Ferrer, se dirigieron al estadio Heraclio Tapia León y a la piscina Jhonny Bello, respectivamente, con la finalidad de realizar labores preventivas exhortando a los organizadores y a los representantes de la municipalidad el respeto de las  condiciones de seguridad y las restricciones establecidas por el Gobierno.

Se dejó constancia que en dichos lugares se viene cumpliendo con los protocolos sanitarios determinados según los decretos de emergencia nacional.

Asimismo, el fiscal Abimael Calero Victorio hizo lo propio en el mercado itinerante del distrito de Pillco Marca. Mientras que el fiscal Jimy Percy Matías Espinoza, en el distrito de Amarilis, donde instalaron un mercado itinerante en la avenida Los Sauces.
 
MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL

Developed by VIS