Martes, 7 de Diciembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Sentencian a sujeto que agredió a conviviente en Ate

21-Jul-2020

Media obtenida mediante terminación anticipada. El agresor fue retirado del domicilio

(AFN, Lima Este, 21 de julio del 2020).- Mediante terminación anticipada, la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Anita - Ate obtuvo una sentencia para un sujeto que agredió a su conviviente el 16 de julio último.

Se trata de Maycol Cerrón Lázaro, quien fue hallado culpable del delito de agresiones en contra de las mujeres y los integrantes del grupo familiar; y sentenciado a año y ocho meses de pena privativa de libertad suspendida.

En audiencia virtual realizada ayer, la fiscal provincial a cargo, Cecilia Oré Sosa, sostuvo que Cerrón Lázaro golpeó a su pareja delante de su hija de seis meses de edad, en la vivienda que ambos compartían, luego que ella le reclamara los gastos de alimentación.

Entre los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público figuran el examen médico legal de la víctima, las declaraciones del agresor y de la mujer; así como la pericia psicológica practicada a la agraviada, entre otros.

 
MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL

Developed by VIS