Viernes, 23 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Representante del Ministerio Público en jornada académica de compliance en España
09-Jul-2019
Magistrado de Junín en Universidad de Castilla La Mancha

(AFN, Junín, 9 de julio del 2019).- Con la finalidad de actualizar y fortalecer las capacidades de manera permanente, y brindar así un mejor servicio a la población de Junín, un representante del Ministerio Público de dicha región, participó en la jornada académica de compliance en España, realizada del 17 al 19 de junio pasado.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Boris Erasmo Olivera Espejo, participó en las jornadas académicas “Cumplimiento normativo, nuevos horizontes”, que se desarrolló en la Universidad de Castilla La Mancha, en Ciudad Real.

En el encuentro se trataron los temas, 'Public compliance: la prevención de la corrupción en las administraciones públicas', 'Cumplimiento normativo, inteligencia artificial y nuevas tecnologías: Reg&Tech y Cibercrime compliance'; y 'Cumplimiento normativo y responsabilidad social: la stakeholders de los órganos de cumplimiento'.

Asimismo, 'Cumplimiento normativo y gobierno corporativo: la independencia de los órganos de cumplimiento', 'La responsabilidad penal de las personas jurídicas en Latinoamérica' y 'El cumplimiento normativo en pequeñas empresas y en grupos de sociedades'.

El magistrado replicará los conocimientos con fiscales y personal administrativo del distrito fiscal de Junín.

Cabe precisar que Olivera Espejo participó en el evento académico haciendo uso de sus vacaciones y con recursos propios.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Developed by VIS